Wait when page loaded

57 40 09 44

Alvaro Obregon No. 43 Piso 4-1 Col. Santa Anita, Deleg. Iztacalco

Quienes Somos?

GRUPO GOI SP SEGURIDAD PRIVADA, surge de la fusión con Grupo Operativo Internacional en Seguridad Privada, fundado en el año de 1995 por el Lic. Leodegario Carrillo Suárez, con el objetivo de prestar uno de los mejores servicios en seguridad privada a través de asesoría integral y tecnología innovadora.

Actualmente GRUPO GOI SP SEGURIDAD PRIVADA cuenta con otros servicios como: comercialización de bienes inmuebles, construcción, servicio de limpieza, outsorcing de personal y servicios varios. Manejamos liderazgo de mercado en seguridad diversificando nuestros servicios abarcando algunos Estados de la República Mexicana, contando con capacidad para cubrir las necesidades de seguridad en todas las Entidades Federativas a nivel nacional. Ofrecemos un amplio conocimiento del mercado y una amplia experiencia que nos permite atender las demandas del cliente, para cubrir las prioridades de seguridad patrimonial de empresas y personas físicas.

La preparación de nuestro personal así como su experiencia, logran una combinación importante de talento y habilidades para ofrecer un apoyo integral en la solución de la problemática que en materia de seguridad presente su centro de trabajo.

La metodología utilizada, así como la tecnología instalada en diversos proyectos, nos han permitido capitalizar una gran experiencia en modelos de solución ya probados en diferentes ambientes, con resultados satisfactorios en beneficio de nuestros clientes.

Misión

Apoyar a Directores, Administradores, Coordinadores, Empresarios y Propietarios de Inmuebles que tengan en sus objetivos incrementar un ambiente de seguridad con el propósito de reducir condiciones y actitudes inseguras con el fin de minimizar mermas y ofrecer un ambiente de seguridad al personal y a la clientela proponiendo líneas de acción preventivas, correctivas, que les ayuden a obtener el máximo rendimiento de los recursos canalizados al concepto seguridad, manejando un factor empresarial importante el “COSTO BENEFICIO”.

Objetivos

Nuestro compromiso, proporcionar la mejor solución técnica con herramientas y tecnología actualizada para cubrir las necesidades de empresas y personas físicas definiendo en forma integral las demandas específicas sugiriendo las mejores opciones técnicas.

Filosofía

Iniciativa propia, trabajo conjunto, eficacia y responsable así como profundo conocimiento de los procedimientos y estrategias en seguridad son los elementos distintivos del equipo de trabajo que conforma GRUPO GOI SP. Esta cultura laboral perfila la actitud con que la empresa asume su responsabilidad de servicio inmersa en los desafíos contemporáneos.

Este plan de servicios tiene sus pilares en la permanente actualización técnica y de negocios, capacitación y entrenamiento continuo y de calidad de nuestro personal. Así como la búsqueda constante e incorporación de recursos tecnológicos innovadores que sean sustentables y congruentes con nuestro servicio y que den al cliente las mejores condiciones de seguridad y calidad a los mejores precios del mercado.

Recursos

Capacitación constante a nuestro personal para ofrecer un trabajo profesional, para ello GRUPO GOI SP participa en Congresos Internacionales de Seguridad, en este aspecto contamos con el certificado que lo avala, como el Congreso Internacional de Seguridad Electrónica, que se llevo a cabo en Buenos Aires Argentina del 12 al 14 de Agosto del 2009, así como el taller teórico práctico, de combate de incendios y Atención de víctimas, certificados por la norma técnica de competencia laboral y registro ante la STPS.

Consolidación

Con todos los elementos descritos en GRUPO GOI SP hemos logrado consolidarnos como una empresa dinámica, seria y confiable que ofrece soluciones a sus clientes, contamos con un equipo de asesores altamente profesionales y capacitados que están dispuestos a atenderle en forma inmediata.

Reconocimientos
GRUPO GOI SP Reconocimiento